Curso de Creación de Personajes 3D

Formación Privada:

Formación Bonificada:

Información Adicional

Horas 300hrs
Precio Bonificado 900 €

Disponibilidad: En existencia

Precio Privado: 750,00 €

Precio Privado Oferta: 69,00 €


Módulo 1: Preparación inicial.

- Iniciando el personaje.


Módulo 2: Métodos de modelado (Parte 1).

- Box Modeling – Low poly.

- Modelado por Shapes – Low poly


Módulo 3: Métodos de modelado (Parte 2).

- Box Modeling – High Poly.

- Modelado por Shapes – High Poly.


Módulo 4: Optimización de la malla.

Optimización de malla rígida:

-Multires
-Optimize
-Prooptimize
-Meshlab
-Atangeo Balancer

Optimización de malla flexible:

-Graphite Tools
-Plugins Wrapit.


Módulo 5: Tratamiento de texturas y acabado del modelo.

- Tipos de mapas.
- Unwrap UVW.
- Ajustes en photoshop.
- Texture baking.
- Colocación de texturas sobre el modelo.


Módulo 6: Rigging

-Bones
-Biped
-Skin
-Physique


Módulo 7: Creación de cabello.

-Hair and Fur.
-Modelado optimizado.


Módulo 8: Zbrush

- Modelado, texturizado y optimización.
En este curso de 6 meses, se capacita al alumno para desarrollar personajes virtuales para el desarrollo de videojuegos mediante la herramienta 3D Studio Max y ZBrush. En este contenido partiremos desde 0, para una vez asimilados los conceptos básicos de la utilización de los programas descritos, comenzar a diseñar un personaje que cumpla todos los requisitos necesarios para ser incluido en un motor de videojuegos actual (como el modelado LowPoly). A través de las tres fases de creación: modelado, texturizado y optimización, estableciendo un punto de partida para todo aquel que desee formarse (o adaptar su formación) a este nuevo sector del mundo multimedia.

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