Crystal eLearning virtualizará los Museos Ferroviarios españoles

Proyecto de creación de visitas virtuales al Palacio de Fernán Núñez y a los Museos

Posibilitará visitar virtuamente las distintas sedes de la Fundación

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha firmado un Convenio Marco con Crystal Elearning Content Factory para desarrollar la visita virtual a través de internet de sus sedes. En una primera fase se creará la virtualización del Palacio de Fernán Núñez, para continuar con la de los Museos del Ferrocarril de Madrid y Cataluña, y así posibilitar el conocimiento de la riqueza patrimonial y artística a través de intenet.

Las visitas virtuales permiten conocer un edificio o espacio en 3D de forma interactiva, y observarlos como si se estuviese en el lugar desde cualquier ordenador con acceso a internet. La empresa Crystal realizará la modelización de la zona noble del Palacio y, utilizando la tecnología de los videojuegos, hará su virtualización para que sea contemplado por ordenador.

El Palacio de Fernán Núñez, sede social de la Fundación, es uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en Madrid, Es estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico de mediados del XIX en el exterior, y muestra en su interior una amplia variedad de estilos, desde el neobarroco al romanticismo de influencia francesa.

Comentarios
Avda. de las Américas, 3 Edif. Las Américas. Portal 1 4º A - 29002, Málaga - Tlf: 951 014 680 - Avisos Legales - info@crystalelearning.com Diseño web